Encuentran el cuerpo de mujer que cayó a un río en una camioneta

Una pareja de esposos que habían salido de un concierto en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, se accidentaron y cayeron a un río.

En el incidente, el hombre identificado como Helvert Arley Pedraza Arias, salió expulsado de la camioneta mientras que la mujer quedó atrapada en la camioneta.

Sin embargo, la mujer, identificada como Carolina Sánchez, no fue encontrada dentro de la camioneta, por lo que los organismos de socorro, tras la voz de auxilio de su esposo, iniciaron la búsqueda.

Horas después, tras la intensa búsqueda en el río Suratá, en Santander, los rescatistas encontraron el cuerpo de la mujer en el sector de Bosconia.

El accidente se registró luego de que el conductor perdiera el control de la camioneta al llegar al sector conocido como Puente Tona, donde ocurrió la tragedia.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Cayó en Cali! Interpol captura a extranjero buscado en Chile por millonario robo

El caso está relacionado con el robo a una importadora que habría dejado pérdidas cercanas…

Misterio en Briceño: periodista desaparecido habría sido asesinado en zona de conflicto

El periodista fue reportado como desaparecido mientras realizaba reportería en una zona rural del municipio.

¡Histórico hallazgo en Cali! Cámaras captan por primera vez un tigrillo melánico

El registro fue logrado tras años de monitoreo ambiental y miles de imágenes revisadas en…

¡Tras la pista de los vándalos! Autoridades buscan a responsables de daños en estación de TransMilenio

El Distrito difundió imágenes de los presuntos implicados y pidió apoyo ciudadano para avanzar en…

¿Dónde ver el stream de Westcol con Álvaro Uribe? Fecha, hora y detalles del encuentro

Tras el mediático encuentro con Petro, el streamer busca sacudir nuevamente las métricas digitales con…

¡Se hacía pasar por la hermana! Cayó en Itagüí mujer que ocultaba condena de 7 años por hurto

Autoridades lograron establecer la verdadera identidad de una mujer señalada de múltiples hechos delictivos en…