Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Encuentran el cuerpo de mujer que cayó a un río en una camioneta

Una mujer que estaba desaparecida tras haber caído en una camioneta a un río, fue encontrada sin vida.

Publicado por: Alejandro Rincón

Fotos. Redes sociales

Una pareja de esposos que habían salido de un concierto en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, se accidentaron y cayeron a un río.

En el incidente, el hombre identificado como Helvert Arley Pedraza Arias, salió expulsado de la camioneta mientras que la mujer quedó atrapada en la camioneta.

Sin embargo, la mujer, identificada como Carolina Sánchez, no fue encontrada dentro de la camioneta, por lo que los organismos de socorro, tras la voz de auxilio de su esposo, iniciaron la búsqueda.

Horas después, tras la intensa búsqueda en el río Suratá, en Santander, los rescatistas encontraron el cuerpo de la mujer en el sector de Bosconia.

El accidente se registró luego de que el conductor perdiera el control de la camioneta al llegar al sector conocido como Puente Tona, donde ocurrió la tragedia.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.