Noticias de Entretenimiento

[FOTO] Mujer tiene como novio a un avión y asegura que mantiene «relaciones» con su réplica

Una mujer se viralizó en redes sociales por tener como novio a un avión. Además de ello, decidió conseguir una réplica del mismo transporte para poder mantener relaciones sexuales.

Sara Rodo es una mujer alemana que siente atracción por los objetos inanimados. La mujer de 23 años de edad, está enamorada de un avión con el que inició una relación sentimental. La joven aseguró sentir un amor abrumador hacia el transporte aéreo al que ahora se refiere como su novio.

También le puede interesar…

La mujer alemana ha probado estar en relaciones amorosas con otros humanos, sin embargo afirmó que nunca se había sentido tan «completa» como con su pareja inanimada. Rodo tiene 50 réplicas de modelos aéreos que duermen en su cama.

Como muestra de cariño, la mujer se tatuó a su «novio» en el brazo y sueña con casarse con el Boeing 737 llamado ‘Dicki’.

«Me he sentido atraída por los objetos desde que era adolescente, lo noté por primera vez cuando tenía 14 años», contó la joven a un medio local.

Al preguntarle cómo fue su relación con otras personas la joven mencionó que no estaba segura de cuál era su verdadera sexualidad, pero pronto descubrió que no podía sentir esas cosas románticas por las personas.

Mujer se enamora de un avión.

«Ahora sé que mi sexualidad es objetofilia y me mantengo al margen eso», relató Sara. Donde afirmó que en el acto sexual: «¡Es el mejor sexo que he tenido!».

Una de las pruebas de amor que realiza es viajar constantemente en avión para poder estar cerca de su pareja. «Cuando estoy con mi 737, estoy en la luna. Lo amo increíblemente, me siento segura con él y quiero pasar todo mi tiempo con él. Trato de volar con la mayor frecuencia posible e ir a buscar aviones en el aeropuerto. Llevo un modelo pequeño conmigo cuando salgo de casa para sentir que siempre estoy con él», finalizó.

Para leer más noticias, clic aquí.

Publicado por:
Minuto30.com

Se voló de los agentes tras invadir el carril de Metroplús, pero terminó con el carro inmovilizado

Intentó escapar de las autoridades tras invadir el carril exclusivo de Metroplús. Durante la persecución…

¡Pilas pues! El metro está lentico y hay mucha gente: no digan que no les avisamos

Los usuarios que padecían las aglomeraciones manifestaron una versión muy distinta, inundando las redes con…

Medellín reconoce la labor de sus bomberos en el aniversario 109 de la institución

Bomberos Medellín conmemoró 109 años de servicio a la ciudad en una jornada marcada por…

Feminicidio en Bogotá: capturan a hombre señalado de asesinar a su expareja en Bosa

Los uniformados encontraron a la mujer de 26 años tendida en el suelo y sin…

¡Hoy es martes de Feria y el cuerpo lo sabe! Vea pues los tablados y eventos gratis que hay hoy

La Feria este martes viene con varios conciertos y muchos eventos culturales. Acá le contamos…

Prevención de violencias contra la primera infancia: Buen Comienzo certificó a agentes educativas

Con 40 horas de formación, Buen Comienzo certificó a 105 agentes educativas para fortalecer la…