Foto tomada para ilustrar los hechos.
Una mujer de 23 años de edad, fue capturada como sospechosa de haber matado a una joven para simular su propia muerte.
La mujer, quien tiene nacionalidades alemana e iraquí, recibió ayuda de un cómplice (un kosovar de 23 años), para cometer el crimen y desaparecer, ya que tenía graves problemas familiares.
El cadáver objeto del delito, fue encontrado el 16 de agosto de 2022, en un vehículo en Ingolstadt, en la región de Baviera, con varias heridas de cuchillo.
El cuerpo pertenecía a una joven de 23 años de edad, y los investigadores asumieron inicialmente que se trataba de la propietaria del vehículo, al ser reconocida por la familia, pero al realizar los exámenes post mortem, se descubrió que se trataba de otra persona.
Los dos sospechosos están detenidos desde agosto, cuando la investigación tomó dirección hacia que los sospechosos buscaron a la víctima en línea, de acuerdo a los rasgos físicos de la sospechosa.
Después de ubicar a la víctima en redes sociales y hacerle falsas promesas, los dos sospechosos viajaron el 16 de agosto hasta Heilbronn, para buscarla en su casa.
Una vez de regreso en el vehículo, los capturados hicieron bajar del vehículo a la joven y la mataron en el bosque, de varias puñaladas.
Para más noticias internacionales.
2023-02-01
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…