Hombre se encuentra internado tras ser apuñalado por su pareja
Foto tomada para ilustrar los hechos.

Una mujer de 23 años de edad, fue capturada como sospechosa de haber matado a una joven para simular su propia muerte.

La mujer, quien tiene nacionalidades alemana e iraquí, recibió ayuda de un cómplice (un kosovar de 23 años), para cometer el crimen y desaparecer, ya que tenía graves problemas familiares.

El cadáver objeto del delito, fue encontrado el 16 de agosto de 2022, en un vehículo en Ingolstadt, en la región de Baviera, con varias heridas de cuchillo.

El cuerpo pertenecía a una joven de 23 años de edad, y los investigadores asumieron inicialmente que se trataba de la propietaria del vehículo, al ser reconocida por la familia, pero al realizar los exámenes post mortem, se descubrió que se trataba de otra persona.

Los dos sospechosos están detenidos desde agosto, cuando la investigación tomó dirección hacia que los sospechosos buscaron a la víctima en línea, de acuerdo a los rasgos físicos de la sospechosa.

Después de ubicar a la víctima en redes sociales y hacerle falsas promesas, los dos sospechosos viajaron el 16 de agosto hasta Heilbronn, para buscarla en su casa.

Una vez de regreso en el vehículo, los capturados hicieron bajar del vehículo a la joven y la mataron en el bosque, de varias puñaladas.

Para más noticias internacionales.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio