Las autoridades entregaron la identidad del hombre que fue asesinado en el sector de Barrio Antioquia, en horas de la mañana del pasado miércoles 21 de julio.
Los hechos se registraron sobre las 11: 30 de la mañana en el barrio Trinidad, más conocido por la comunidad como Barrio Antioquia. Aunque inicialmente se había hablado de que este hecho se registró en jurisdicción de Guayabal, comuna 15 de Medellín, las autoridades informaron que el crimen fue en jurisdicción de Belén, comuna 16 de Medellín.
El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín identificó a la víctima como H. D. Montoya Arango de 33 años de edad.
Sobre los hechos se conoció de forma extraoficial que la víctima era de estos hombres que solían “parchar” en la esquina del Barrio. Según las autoridades, a la hora de los hechos un hombre se acercó a la víctima y le propinó varios disparos.
En el sitio se conoció que el presunto homicida corrió un par de metros tras cometer el crimen y luego se subió a un vehículo particular que lo esperaba.
Entre tanto, la víctima fue auxiliada por la comunidad del sector, quienes lo subieron a un carro y lo trasladaron hasta un centro médico de la ciudad donde llegó sin signos vitales.
Los motivos y responsables del hecho son materia de investigación.
LEA TAMBIÉN: ¿También están alborotados? En El Popular 2 cogieron a otro por agredir a su expareja
La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…
¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…
Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…
El mundo de la televisión y la comedia en el Perú y en América latina…
Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…
La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…