Se conoció la identidad del que mataron en Barrio Antioquia, estaba ‘parchado’ en la esquina

Barrio Antioquia

Las autoridades entregaron la identidad del hombre que fue asesinado en el sector de Barrio Antioquia, en horas de la mañana del pasado miércoles 21 de julio.

Los hechos se registraron sobre las 11: 30 de la mañana en el barrio Trinidad, más conocido por la comunidad como Barrio Antioquia. Aunque inicialmente se había hablado de que este hecho se registró en jurisdicción de Guayabal, comuna 15 de Medellín, las autoridades informaron que el crimen fue en jurisdicción de Belén, comuna 16 de Medellín.

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín identificó a la víctima como H. D. Montoya Arango de 33 años de edad.

Lea también
Por torturar presos fue enviado a la cárcel un dragoneante del Inpec

Lo que se sabe del crimen en Barrio Antioquia

Sobre los hechos se conoció de forma extraoficial que la víctima era de estos hombres que solían “parchar” en la esquina del Barrio. Según las autoridades, a la hora de los hechos un hombre se acercó a la víctima y le propinó varios disparos.

En el sitio se conoció que el presunto homicida corrió un par de metros tras cometer el crimen y luego se subió a un vehículo particular que lo esperaba.

Entre tanto, la víctima fue auxiliada por la comunidad del sector, quienes lo subieron a un carro y lo trasladaron hasta un centro médico de la ciudad donde llegó sin signos vitales.

Lea también
En el barrio Caicedo un hombre habría sido baleado por varios sujetos al interior de un vehículo

Los motivos y responsables del hecho son materia de investigación.

LEA TAMBIÉN: ¿También están alborotados? En El Popular 2 cogieron a otro por agredir a su expareja

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram