Muerte de Joan Rivers pudo ser evitada

De acuerdo con una investigación que se llevó a cabo por el departamento de Salud y Servicios Sociales de la ciudad de Nueva York en relación con la muerte de la conductora Joan Rivers, la clínica donde se atendió Yorkville Endoscopy hizo una serie de errores irreversibles durante la operación a la que se sometió la artista.

“La clínica no provee a los pacientes los cuidados necesarios para garantizar su salud y seguridad”, indica el informe que también dice que los procedimientos básicos no fueron observados correctamente.

Según el documento, el equipo médico no pudo ver la caída de niveles de oxígeno en la sangre por 15 minutos antes de que la comediante dejara de respirar.

A través de sus abogados, Melissa Rivers, hija de la difunta Joan, compartió su indignación después de conocer estos resultados: “Nuestra cliente, Melissa Rivers, está muy disgustada tras conocer los múltiples fallos que cometieron el personal médico y la clínica según el informe del departamento de Salud y Servicios Sociales de Nueva York”.


Fuentes: tvnotas.com

2014-11-12

Publicado por:
SoloDuque

¡Terror en Soacha! Habitante de calle atacó a cuchillo a dos mujeres en el sector Ducales; una murió

El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…

¡Pa’ la cárcel! Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro con armas y droga

El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…

¡Se le cayó la mentira! Declaran responsable a hombre que mató a su pareja en Bosa y fingió un accidente

La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…

¡Atención! Tribunal de Antioquia suspende intervención del Gobierno a Savia Salud de forma provisional

La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…

¿Arremetida de las disidencias? Fuerte explosión destruyó una vivienda en zona rural de Santa Rosa de Osos

La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…

¡Solo duró una semana libre! Capturan en Engativá a señalado ladrón que había salido de prisión hace ocho días

La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…