¡Mucha indisciplina! Solo el pasado finde 1.500 personas fueron multadas por andar de fiesta en Bogotá

El pasado fin de semana las autoridades de la capital del país sorprendieron a cientos de personas incumpliendo con la cuarentena y aglomerados ignorando toda medida contra el coronavirus en más de 20 fiestas.

Según las autoridades, en los operativos de prevención que se realizaron se impusieron más de 2.500 comparendos por violaciones a la cuarentena, incluyendo a 1.500 personas que encontraron en 29 fiestas clandestinas.

“Logramos la identificación de 29 fiestas clandestinas, más de 1.500 personas encontradas en este tipo de rumbas y la aplicación de la medida de aislamiento de 2.564 comparendos incluyendo los 1.500 comparendos de las fiestas clandestinas“, dijo el coronel Necton Borja, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

Además, en otros operativos realizados en las últimas horas la Policía de Bogotá capturó a 63 personas por diferentes delitos en su mayoría hurto y una captura más, por orden judicial.

Lea también: En Bogotá esperan levantar cuarentena por localidades este jueves y empezar a vivir su ‘nueva normalidad’

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…

El cuerpo de Irma Irene Alvis se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…

Jorge Alfredo Vargas se pronuncia tras su salida de Caracol y los presuntos casos de abuso que le endilgan

Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…

¡A estrenar pupitres! Medellín invierte en mobiliario para 172 colegios

Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…

Miguel Uribe se la jugó y confesó quién cree que llegaría a segunda vuelta entre Abelardo y Paloma

Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…