Fotos tomadas de Instagram.
A través de redes sociales publicaron un video en el que se le ve algo extraño en la cola a la cantante de música popular Paola Jara. Mientras estaba cantando con su novio, Jessi Uribe, en tarima se le hizo una ‘horma’ extraña en su retaguardia.
El video lo habría publicado Jessi Uribe, quien dio pie para que criticaran en redes sociales a Paola. Muchos internautas dicen que la artista se habría puesto calzones de espuma, y hasta la comparan con ‘Epa Colombia’.
El video compartido por una cuenta de Instagram tiene algunos comentarios en los que piden no criticar a las mujeres, mientras que otras personas solo dejan su ‘mensaje tóxico’ sobre el video.
«Las colitas operadas nunca van a verse igual de bien q las naturales», «Ojo! Ellos solitos dan papaya… Dejen de vivir de apariencias!», «Mucha espuma», «Se le movió la espuma de la cola», «Se nota q tiene los pantys levanta cola, eso no tiene nada de raro», «son prótesis que tiene en la cola», son algunos de los mensajes que se pueden leer.
2021-10-19
El detenido fue identificado como un joven de 21 años de edad, con antecedentes por…
Dada la gravedad y la complejidad de las heridas sufridas, el personal médico determinó que…
Con un mensaje lleno de gratitud, Tobón reveló que volverá a ser madre cuatro años…
El agresor, que quedó filmado en video, es buscado por las autoridades, mientras se restablecen…
La entrega de Santiago Uribe se produce como consecuencia directa del reciente fallo del alto…
Colombia Femenina logra su clasificación anticipada a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Brasil…