Foto tomada de Minuto30
Un fatal accidente se registró en la mañana de este jueves 8 de septiembre en la vía Medellín – San Jerónimo. Un motociclista murió.
La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Antioquia, confirmó que el hecho se registró exactamente, en el kilómetro 18+900 ruta 6204ª, sector Loma Hermosa.
En el sitio, dos motocicletas y un carro particular colisionaros, en el hecho una persona falleció. Ciudadanos indican que la persona que murió sería una mujer que manejaba una moto, no obstante, aún no se ha confirmado la
El reporte indica que tras el accidente, dos personas más que resultaron lesionadas fueron trasladadas a un centro médico.
Noticia en desarrollo.
Le podría interesar:
Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.
Dos mandos de disidencias de las Farc se entregaron al Ejército tras engañar a su…
Sus avistamientos en el interior de Colombia son eventos de "una vez en la vida"…
Golpe a una de las estructuras más violentas en Bogotá. Autoridades capturaron a 23 presuntos…
Operativos en Medellín durante Semana Santa dejaron 132 capturados, incautación de drogas, armas y mercancía…
Orlando no esperaba encontrar a la madre de su hija junto a su actual pareja