Motociclista murió en la vía Santa Fe de Antioquia – Bolombolo

Un fatal accidente se registró en la mañana de este jueves 8 de septiembre en la vía Medellín – San Jerónimo. Un motociclista murió.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Antioquia, confirmó que el hecho se registró exactamente, en el kilómetro 18+900 ruta 6204ª, sector Loma Hermosa.

En el sitio, dos motocicletas y un carro particular colisionaros, en el hecho una persona falleció. Ciudadanos indican que la persona que murió sería una mujer que manejaba una moto, no obstante, aún no se ha confirmado la

El reporte indica que tras el accidente, dos personas más que resultaron lesionadas fueron trasladadas a un centro médico.

Noticia en desarrollo.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

Montaron una misión falsa y escaparon: cabecillas de disidencias se entregan al Ejército

Dos mandos de disidencias de las Farc se entregaron al Ejército tras engañar a su…

En Rionegro: Avistan rarísima ave migratoria con muy pocos registros en Colombia

Sus avistamientos en el interior de Colombia son eventos de "una vez en la vida"…

Golpe a ‘El Mesa’: 23 capturados por homicidios y narcotráfico en Bogotá

Golpe a una de las estructuras más violentas en Bogotá. Autoridades capturaron a 23 presuntos…

Operativos de Semana Santa en Medellín dejaron 132 capturados y un fuerte golpe al microtráfico

Operativos en Medellín durante Semana Santa dejaron 132 capturados, incautación de drogas, armas y mercancía…