Estas fueron las motocicletas recuperadas por la Policía de Medellín

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, recuperó tres motocicletas que habrían sido hurtadas en distintos sectores de Medellín.

En el barrio La Pola, los uniformados capturaron a un hombre de 24 años de edad, quien se movilizaba en la motocicleta marca Honda la cual figuraba hurtada, modalidad halada.

En el barrio Robledo, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de Venezuela, 21 años, quien momentos antes en Prado Centro, se había hurtado la motocicleta marca Auteco Discover.

Finalmente, En San Cristóbal fue capturado un hombre de 51 años, primaria, oficios varios, quien se movilizaba en la motocicleta marca Bajaj Bóxer la cual figuraba hurtada modalidad halada.

Los capturados y las motocicletas recuperadas quedaron a disposición de las autoridades.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Estas fueron las motocicletas recuperadas

Lea también: Policía de Medellín se pronunció sobre la muerte de un joven en la comuna 12 de octubre

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Chikilim se perdió en Pedregal: huyó por el ruido de la pólvora ¿lo has visto?

El miedo y la tristeza son inmensos para sus dueños, quienes solo desean su regreso…

¡Pesadilla en Grecia! Tres condenados por engañar y explotar sexualmente a mujeres de Medellín

Las víctimas fueron engañadas con falsas ofertas de trabajo y sometidas a maltratos físicos y…

Cae en Medellín hombre con 41 kilos de pólvora, fulminantes y vainillas para hacer munición ilegal

El operativo impidió que los materiales incautados fueran usados de manera ilícita, protegiendo a la…

¡Lando Norris hace historia! El británico derrota a Verstappen y se corona campeón mundial de la Fórmula 1

Con un manejo inteligente y constante, Norris se aseguró el campeonato en la última carrera…

¡Habría sido el ELN! Atentados dejan dos policías asesinados, dos heridos y un CAI destruído

Los ataques en los dos municipios de Norte de Santander serían en retaliación por duros…

¡Pilas! Reversible en la Séptima y pico y placa regional cambian la movilidad este puente festivo en Bogotá

La medida busca agilizar el tránsito y organizar el ingreso de vehículos a la ciudad…