12 de octubre-asonada-joven
Foto referencia para ilustrar. Lugar: Doce de Octubre/Comuna 6 Medellín

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Brigadier Pablo Ferney Ruiz, se pronunció sobre los hechos ocurridos el pasado sábado en la comuna 12 de octubre, donde un joven identificado como Jefferson Alexis Marín perdió la vida.

Según el comandante, los hechos se presentaron en horas de la tarde en el barrio Miramar, mediante un procedimiento de vigilancia y control que no tuvo relación con las manifestaciones que se han presentado en la ciudad en contra de la reforma tributaria, se presentó una asonada contra uniformados de la Policía, donde falleció un joven por heridas ocasionadas con arma de fuego.

«Solicité inmediatamente a la Fiscalía General de la Nación que adelante las investigaciones a través del cuerpo técnico de investigación, aportando toda la información disponible de los hechos», afirmó el comandante.

Asimismo, explicó que ase adelantan investigaciones internas en la institución para esclarecer lo sucedido, y envió un mensaje de condolencia a la familia de Jefferson.

Declaraciones de la Policía de Medellín sobres los hechos en el 12 de octubre

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio