[Videos] Presunto ladrón fue perseguido en Calasanz por moteros y policías

En video quedó grabado el momento en el que varios ciudadanos se suman a la persecución de un vehículo particular en el que se movilizaba un supuesto ladrón.

Video: Cortesía

El hecho inició la tarde de este sábado 19 de junio en el barrio Calasanz de Medellín. Según versiones, el sujeto habría intimidado a una mujer hasta quitarle sus pertenencias y se dio a la fuga en un carro particular, ciudadanos que observaron la escena fueron tras él y luego se sumaron los uniformados de la Policía.

Al presunto ladrón lo cogieron en Santa Lucía

Cuentan que tras la persecución que se extendió hasta el barrio Santa Lucía, el sujeto habría atropellado a un motociclista y habría ocasionado daño a otros vehículos.

Hasta el momento de la publicación de esta nota las autoridades no daban un reporte oficial de los sucedido.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Noticia en desarrollo.

Le podría interesar: VIDEO. Con la ‘siembra’ cogieron a 7 integrantes del GDCO “El Tablazo” de Itagüí

2021-06-19

Publicado por:
Minuto30.com

Se conoce la identidad del presunto fletero dado de baja por la policía en el Doce de Octubre

El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…

El cuerpo de Pedro José Gutiérrez se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede

Cae alias ‘El Mono’, presunto explosivista vinculado al ataque con ‘burro bomba’ en Antioquia

Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…

Carlos Andrés Mazo desapareció en Bello

Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario

El cuerpo de Luis Eduardo Guerrero se encuentra en Medicina Legal

Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información

Rocío Dolores Mazo desapareció en Bello

Fue vista por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario