Morata se entrena con el grupo; Giménez, Azpilicueta y Lemar siguen de baja

Majadahonda (Madrid), 10 feb (EFE).- Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, se entrenó este sábado con normalidad con el grupo, listo para el partido de este domingo contra el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en el que Diego Simeone mantendrá las bajas de José María Giménez, César Azpilicueta y Thomas Lemar, por lesión, además de Saúl Ñíguez, por sanción.

Morata, goleador 19 veces en esta temporada, sufrió un percance en el gemelo en el entrenamiento del pasado martes, según contó el técnico argentino para explicar la suplencia del delantero internacional español y la elección como titular de Memphis Depay el pasado miércoles en las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic.

"Ayer (por el martes pasado), a Álvaro se le veía lastimado un poco en el gemelo y estábamos con la duda de qué podía tener algo. Por suerte, no ha tenido nada. No tiene nada. Siempre te queda la sensación de ayer a la noche de que había tenido un golpe. No quería arriesgar, porque es un delantero importante para nosotros y Memphis lo venía haciendo muy bien. Pusimos a Memphis y después le dimos esa media hora a Morata", dijo el técnico argentino tras la derrota por 0-1 contra el conjunto bilbaíno.

Simeone tiene cuatro bajas para Sevilla: Thomas Lemar, fuera desde el pasado 16 de septiembre por la rotura del Tendón de Aquiles derecho; César Azpilicueta, ausente las últimas tres semanas por la rotura del menisco; José María Giménez, ya en el tramo final de su puesta a punto de una lesión muscular; y Saúl Ñíguez, por ciclo de cinco tarjetas amarillas.

El resto de la plantilla está a disposición de Diego Simeone, cuya convocatoria será pública esta tarde antes de tomar rumbo a Sevilla.

Por: EFE

2024-02-10

Publicado por:
Minuto30

¡Ni los cambuches se salvaron! Masivo operativo de seguridad en Bogotá deja 6 capturados y bodegas selladas

La intervención se extendió por varias horas en estaciones y alrededores de TransMilenio en la…

¡Arsenal mortal en Medellín! Hallan más de cinco toneladas de explosivos en operativo policial

El material estaba almacenado en un inmueble usado como centro clandestino por estructuras multicrimen.

¡Cayó alias ‘Katiro’! Señalado jefe de sicarios del Clan del Golfo que sembraba temor en El Bagre

En el operativo también fueron detenidos otros dos presuntos integrantes de la estructura criminal.

¡Iba cargado de explosivos! Cae conductor en Kennedy con 230 kilos de ANFO ocultos en un furgón

El material era transportado en cinco bultos que simulaban contener fertilizante.

¿Se viene el anillo? Carlos Báez y Francisca Estévez dieron importante paso que desató rumores de boda

La pareja compartió imágenes de su nueva etapa juntos y emocionó a miles de seguidores…