FOTO TOMADA DE MEDIOS LOCALES
Por un presunto homicidio en Montería, la Fiscalía General de la Nación apeló la decisión del Juzgado Segundo Penal Municipal, con funciones de control de garantías, que concedió la detención domiciliaria a J. D. Navarro Solano.
El procesado está siendo investigado por el homicidio de Yorbi Manuel Fernández Pastrana, de oficio dj.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 23 de junio, en un local comercial del barrio Nuevo Horizonte de Montería (Córdoba), donde el hoy procesado en compañía de otro hombre, al parecer, hirió con arma de fuego al joven de 23 años, causándole la muerte.
El ataque ocurrió mientras la víctima estaba trabajando.
Minutos después, servidores de la Policía Nacional interceptaron a los presuntos agresores quienes se movilizaban en una motocicleta, y cuando notaron la presencia policial el parrillero se lanzó del automotor con un arma de fuego en la mano, y huyó del lugar.
El conductor fue alcanzado y capturado por los uniformados.
Navarro Solano no aceptó los cargos imputados por un fiscal de Vida de Montería por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.
LEA TAMBIÉN: En el municipio de Andes fue asesinado a tiros un hombre, el pasado 30 de junio
A esta hora, la zona se encuentra bajo un fuerte dispositivo de seguridad
El francés criticó la carencia de estrategia defensiva por parte de ambos equipos
El millón de dólares llega como un motor para escalar programas como Buen Comienzo y…
Se le recomienda recoger agua de manera anticipada ¡Uno nunca sabe!
A penas hace una hora lograron apagar el incendio del lunes y ya aparece otro
El individuo trató de estafar a un restaurante dos días seguidos ¿pensó que no lo…