Foto: Noticias Caracol
Foto: Noticias Caracol
Minuto30.com-. La balacera ocurrió hace pocas horas en el norte de Quibdó, Chocó, cerca al aeropuerto, cuando miembros de una banda delincuencial se enfrentaron a tiros con uniformados de la Policía.
Tal fue el momento que los uniformados fueron apoyados a los pocos minutos por la Fuerza Militar. Debido a la situación se retrasó la operación aérea.
Al parecer, los sujetos habrían intimidado a sus víctimas con explosivos para cometer un hurto. Cuatro personas fueron capturadas, según reportó la Policía.
Indicó además la institución que fueron incautas una pistola 9 mm, dos granadas de fragmentación y proveedores para fusil y subametralladora.
Por su parte, la Fiscalía aseguró que ya inició las respectivas investigaciones.
2018-05-24
Quienes nieguen los crímenes, y los hayan cometido, enfrentarán 20 años de cárcel: son 18.677…
Un operativo dejó al descubierto una situación inusual en un velorio. Las autoridades actuaron tras…
El corregimiento de Santa Elena se vio sorprendido por la fuerte tormenta de este martes…
La captura de alias 'El Flaco' impacta a las disidencias señaladas de reclutamiento y logística…
'Mi Pez', cabecilla de la estructura Dagoberto Ramos y señalado de estar detrás de la…