¿Muy principiantes? Así fue el momento exacto en el que le dan bala a fleteros en Belén, Medellín

En video de cámara de seguridad se ve el momento exacto en el que reciben a bala a fleteros en Medellín, iban a despojar de sus pertenecías a varios hombres que estaban departiendo en las afueras de un local comercial el barrio Belén La Nubia.

En balacera terminó un fleteo al mediodía de este jueves (25 de abril) en el barrio Belén, en Medellín, dejando un muerto y un lesionado.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Momento de angustia vivieron algunos habitantes de la Comuna 16, luego de que sujetos armados llegara a despojar de sus pertenencias a varios hombres que estaban sentado en un establecimiento público.

Los comensales fueron interceptados por un sujeto que llegó caminando y otros dos en motocicletas, de acuerdo con el video que circula en redes sociales.

Le puede interesar: Tatuador de la Roca estará en Expotatuaje Medellín

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Según quedó captado en varios videos ciudadanos, los dos presuntos ladrones habrían quedado tendidos sobre la vía pública. Uno de ellos se revolcaba en el suelo ante la mirada de los transeúntes.

Aunque en el video solo se ven a tres fleteros, habitantes de Belén aseguran que eran cuatro los delincuentes en dos motocicletas.

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado.

Más noticias de Medellín

2024-04-25

Publicado por:
Minuto30

Atlético Nacional recibe a Fortaleza en el Atanasio con la mira en sumar 3 puntos

Atlético Nacional recibe a Fortaleza este jueves en el Atanasio Girardot buscando tres puntos que…

¡Iba bien cargado! Pillaron a hombre con arsenal de armas y kilos de droga en la Terminal del Sur

En la Terminal del Sur de Medellín, cayó un hombre que llevaba en su bolso…

¡Se vino el agua! Potente tormenta eléctrica sacude a Medellín y el sur del Valle de Aburrá

Medellín e Itagüí registran lluvias de alta intensidad y tormenta eléctrica en la tarde de…

¡Tensión en Briceño! Comunidad impidió que el Ejército destruyera explosivos de las disidencias

En Briceño, Antioquia, una asonada impidió que el Ejército desactivara explosivos del Frente 36 de…

Dairon Alberto Lopera desapareció en Medellín

Desapareció el 4 de febrero de 2026 en la ciudad de Medellín

¡Usaban un poste de luz como ‘caleta’! Capturan a cuatro hombres por microtráfico en el centro de Bogotá

El monitoreo con drones del SIART permitió detectar la actividad ilegal y desplegar el operativo…