Empleados grabaron lo que sería uno de los momentos más importantes de la obra de construcción del Túnel de Amagá y es el momento en que la excavación logra juntar las dos caras del túnel.
En el video se observa lo emocionados que estaban los empleados que incluso agitan una bandera de Colombia al lograr la abertura en la tierra que los reencuentra.
Mauricio Millán Drews, gerente de la concesionaria a cargo de la obra, expresó, “nos sentimos muy satisfechos con los avances de Pacífico 1 y de poderle contar a la comunidad los hitos del proyecto. Hoy celebramos la finalización de la excavación de la calzada izquierda del Túnel de Amagá, esperamos llegar al cale de la calzada derecha en junio y demostrar así nuestro compromiso con esta obra que representa innumerables oportunidades para la región”.
Dato: La concesionaria detalló que la etapa de excavación en este ducto se ejecutó durante 33 meses continuos y contó con el apoyo de 1.100 colaboradores.
2021-04-14
Nicolás Rodríguez viajó con los jugadores al amistoso en Estados Unidos, pero su presente en…
Niño de 4 años fue torturado por su propia abuela: Le echó agua hirviendo y…
La Policía del Valle descubrió que llevaba más de 2 kilos de cocaína en un…
Los hechos materia de investigación fueron difundidos en medios de comunicación
Tras esta comparecencia, el caso entrará en la etapa de "descubrimiento" y podría durar años