Minuto30.com- Minuto 30 y la Corporación Nacional de Deportes Electrónicos concretaron una alianza, de cuyos beneficios podrán disfrutar muy pronto los amantes a los videojuegos de toda Colombia y en particular los seguidores de nuestro portal.
Vladimir Naranjo, director de la mencionada Corporación, compartió detalles de esta iniciativa, en la que saldrán beneficiados una gran cantidad de jóvenes, apasionados por este tema.
La alianza, en la cual se venía trabajando desde hace varios meses atrás, se aceleró a propósito de la coyuntura que vive Colombia, que se encuentra en cuarentena como medida de prevención para frenar la propagación del Coronavirus. La idea de los líderes de la iniciativa es que los colombianos cuenten con más espacios de diversión en sus casas para que la estadía en sus hogares se haga lo más amena posible.
Previo a la puesta en marcha del proyecto, en el que Minuto 30 cumplirá un rol preponderante, la Corporación Nacional de Deportes Electrónicos realizará este viernes un torneo en el que destacados ‘esports’ del país estarán en acción.
Audio: Conozca detalles de la alianza y del torneo que se cumplirá este viernes
2020-04-07
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…