Minuto30.com-   Minuto 30 y la Corporación Nacional de Deportes Electrónicos concretaron una alianza, de cuyos beneficios podrán disfrutar muy pronto los amantes a los videojuegos de toda Colombia y en particular los seguidores de nuestro portal.

Vladimir Naranjo, director de la mencionada Corporación, compartió detalles de esta iniciativa, en la que saldrán beneficiados una gran cantidad de jóvenes, apasionados por este tema.

La alianza, en la cual se venía trabajando desde hace varios meses atrás, se aceleró a propósito de la coyuntura que vive Colombia, que se encuentra en cuarentena como medida de prevención para frenar la propagación del Coronavirus. La idea de los líderes de la iniciativa es que los colombianos cuenten con más espacios de diversión en sus casas para que la estadía en sus hogares se haga lo más amena posible.

Previo a la puesta en marcha del proyecto, en el que Minuto 30 cumplirá un rol preponderante, la Corporación Nacional de Deportes Electrónicos realizará este viernes un torneo en el que destacados ‘esports’ del país estarán en acción.

Audio: Conozca detalles de la alianza y del torneo que se cumplirá este viernes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio