La ministra de Educación, María Victoria Angulo, volvió a hablar de cómo será la alternancia educativa en el país, teniendo en cuenta que aún no se pueden presentar aglomeraciones por el covid-19, y reiteró que desde enero iniciarán las clases presenciales.
En diálogo con El Tiempo, Angulo explicó que «los colegios irán iniciando entre la tercera semana de enero y la primera de febrero dependiendo del calendario aprobado». Además, sostuvo que se realizará el regreso con alternancia, «con sesiones presenciales y con un importante componente de trabajo en casa, atendiendo a las necesidades de cada región e institución».
Otro punto importante que explicó la ministra es que la alternancia irá hasta que se «termine completamente todo el proceso de inmunización y se tenga controlada la situación de salud pública con respecto al coronavirus».
Por último, se refirió a que hay grupos que no están de acuerdo con la alternancia, y con los padres que no están de acuerdo, «iniciamos un proceso para desmitificar muchos temas, para mostrar que realmente ya había un impacto por ese proceso de aislamiento y que con todas las medidas implementadas estaba el escenario para poder retornar».
2021-01-02
Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…