¡Millonarios vs. Pasto en El Campín! Conoce las medidas de seguridad

Este miércoles 20 de noviembre de 2024, el estadio El Campín, en la localidad Teusaquillo, recibe desde las 6:30 p. m. el encuentro entre Millonarios vs. Deportivo Pasto. Este partido hace parte de la primera fecha de los cuadrangulares del fútbol colombiano.

La Administración distrital estableció medidas para garantizar la seguridad y convivencia tanto al ingreso como al interior del Escenario Deportivo. Por lo tanto, la Alcaldía de Bogotá implementará el Protocolo Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol.

Recuerda que:

– El ingreso se realizará como el de la asistencia a un partido normal.

– No podrán ingresar al estadio El Campín mujeres con más de cinco meses de gestación.

– Tampoco podrán ingresar personas en estado de embriaguez o con sustancias psicoactivas.

– No se permitirá fumar en las instalaciones del estadio, ingresar maletas o morrales y el ingreso de cinturones.

– La edad mínima de ingreso es desde los cinco años a occidental y oriental. Las localidades norte y sur, desde los 14 años.

Protocolo de ingreso

Está prohibido el ingreso de los siguientes elementos al Estadio El Campín

Pólvora
Juegos pirotécnicos de cualquier tipo
Elementos de animación activados por combustible líquido o a gas
Globos de helio o cualquier otro elemento de combustión
Alcohol
Sustancias sicotrópicas
Botas para almacenar alcohol
Correas de chapa gruesa
Morrales o maletines
Bolsas de cualquier tipo
Elementos de rayo láser
Armas blancas
Armas de fuego
Extintores

Todo aquel elemento que a juicio de la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá puedan de alguna manera atentar contra el normal desarrollo del espectáculo

La invitación que hace la Alcaldía de Bogotá a todos los asistentes al Estadio Nemesio Camacho El Campín es utilizar los parqueaderos y no dejar en las vías abandonados vehículos.

Publicado por:
SoloDuque

Desempleo en Colombia baja al 10,9%, pero crecen «los inactivos» que dejan de buscar trabajo

El sector comercio sufrió un fuerte debilitamiento en su fuerza laboral.

¡Recompensas millonarias! Van tras los responsables del ataque con dron que acabó con la vida de una familia

Las autoridades intensificaron las operaciones en el nordeste antioqueño para esclarecer lo ocurrido y capturar…

¡Pilas pues! En Bello harán jornada especial de reciclaje este domingo

¿Tienes aceite usado, bombillos o medicamentos vencidos? Este domingo en Bello habrá una jornada especial…

La Selección Colombia Femenina ya está en Nashville para su debut en la SheBelieves Cup

La Selección Colombia Femenina llegó a Nashville con equipo completo para debutar ante Canadá en…

Adriana Álvarez desapareció en el municipio de Andes

Desapareció el 25 de febrero en el barrio Tacamocho del municipio de Andes

“Nos pusieron un arma a todos”: cantante de música popular fue víctima de millonario atraco en Bogotá

El artista cuestionó la falta de apoyo para acceder a las cámaras de seguridad, consideradas…