Minuto30.com- Millonarios se alista para afrontar la recta final de la Liga BetPlay I-2021, sin la preocupación que tienen otros equipos, incluido su próximo rival.
El conjunto ‘Embajador’ se medirá en los cuartos de final del rentado local con América de Cali, que paralelamente debe afrontar sus compromisos de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Los dirigidos por Alberto Gamero tendrán el privilegio de centrar sus energías en el campeonato doméstico, plus del que también gozará Deportivo Cali.
El resto de clubes que superaron la fase de ‘Todos Contra Todos’ tendrán que alternar su nómina entre la Liga local y el torneo internacional, ya sea la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana.
Aunque este hecho también significa una responsabilidad adiccional para Millonarios e incluso podría convertirse en una presión, pues propios y extraños consideran que el equipo tiene que hacer marcar este hecho en la cancha.
El conjunto ‘Albiazul’ entrena en la capital de la república centrado en el partido de ida de los cuartos de final, ante el América de Cali, que se cumplirá el próximo sábado (3:30 p.m.) en el Estadio Pascual Guerrero.
Entre tanto, los ‘Diablos Rojos’ deberán sortear el cansancio al que lleva el apretado itinerario derivado de la participación en dos torneos, además del enrarecido ambiente que quedó en la institución tras la derrota ante Cerro Porteño, en el debut en Copa Libertadores.
Lea también: Video: Los mejores momentos del triunfo de Cerro sobre América
La jornada 18 aún no termina para los intereses de antioqueños y vallecaucanos
Agentes de policía mantienen fuertemente acordonada toda la zona del hotel
Además hay recompensas por Alias ‘Max Max’ y Alias ‘Yogui’: No lo piense... denúncielos y…
El sospechoso fue interceptado en el barrio San Miguel luego de intentar ocultarse en una…
Entre las más de 30 personas lesionadas se encuentran cinco menores de edad que fueron…