Síguenos

Liga BetPlay

Millonarios prepara la recta final de la Liga, sin la preocupación de otros

Publicado

el

Millonarios prepara la recta final de la Liga sin la preocupacion de otros

Minuto30.com-  Millonarios se alista para afrontar la recta final de la Liga BetPlay I-2021, sin la preocupación que tienen otros equipos, incluido su próximo rival.

El conjunto ‘Embajador’ se medirá en los cuartos de final del rentado local con América de Cali, que paralelamente debe afrontar sus compromisos de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Alberto Gamero tendrán el privilegio de centrar sus energías en el campeonato doméstico, plus del que también gozará Deportivo Cali.

El resto de clubes que superaron la fase de ‘Todos Contra Todos’ tendrán que alternar su nómina entre la Liga local y el torneo internacional, ya sea la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana.

Aunque este hecho también significa una responsabilidad adiccional para Millonarios e incluso podría convertirse en una presión, pues propios y extraños consideran que el equipo tiene que hacer marcar este hecho en la cancha.

Millonarios y América, con entornos contrastantes

El conjunto ‘Albiazul’ entrena en la capital de la república centrado en el partido de ida de los cuartos de final, ante el América de Cali, que se cumplirá el próximo sábado (3:30 p.m.) en el Estadio Pascual Guerrero.

Entre tanto, los ‘Diablos Rojos’ deberán sortear el cansancio al que lleva el apretado itinerario derivado de la participación en dos torneos, además del enrarecido ambiente que quedó en la institución tras la derrota ante Cerro Porteño, en el debut en Copa Libertadores.

Lea también: Video: Los mejores momentos del triunfo de Cerro sobre América

 


Programación cuartos de final de la Liga

cuartos de final liga partidos vuelta

Publicidad
Publicidad

Medellín