Millonarios juega su última carta por clasificar en Liga BetPlay enfrentando a Bucaramanga; ganar o la eliminación es inevitable. Foto: Millonarios FC
Millonarios, uno de los clubes más laureados del fútbol colombiano, se enfrenta esta tarde a un partido trascendental en sus aspiraciones dentro de la Liga BetPlay.
El equipo capitalino solo tiene una opción: ganar o quedar automáticamente eliminado de la competencia.
El conjunto dirigido por Hernán Torres recibirá en el estadio El Campín a partir de las 6:00 p.m. al Atlético Bucaramanga, uno de los equipos sensación del torneo.
A pesar de una campaña irregular, Millonarios llega a esta jornada en el puesto 16 con 17 puntos, aferrándose a las matemáticas.
Su permanencia con vida se debe a los tropiezos recientes de los equipos que lo superan en la tabla.
No obstante, una derrota en casa ante el leopardo sentenciaría su eliminación de manera definitiva.
El desafío es mayúsculo. Al frente tendrán a un Bucaramanga que es, hasta la fecha, uno de los mejores equipos de la Liga, comandado por el experimentado entrenador Leonel Álvarez.
Los santandereanos buscan, bajo la dirección de Álvarez, dar un paso firme hacia la clasificación y mantener vivo el sueño de su segundo título de Liga.
Para Millonarios, este martes es la prueba final para demostrar que su historia y su plantel están a la altura de la Liga, o aceptar que la falta de resultados le ha pasado factura.
Más noticias de Deporte
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…