En las prácticas navales participarán trece barcos de guerra de Brasil, Canadá, Colombia, Estados Unidos, México, Reino Unido y República Dominicana, así como representaciones militares de otros siete países. EFE/Archivo
Militares de 14 países participarán en los ejercicios navales de la Operación Unitas Caribe 2013, que se celebrará a partir del próximo viernes y que tendrán a Colombia como anfitrión, informó hoy el Ministerio de Defensa.
En las prácticas navales participarán trece barcos de guerra de Brasil, Canadá, Colombia, Estados Unidos, México, Reino Unido y República Dominicana, así como representaciones militares de otros siete países. EFE/Archivo
Los ejercicios, que son organizados por el Comando Sur de Estados Unidos, tendrán como base la ciudad colombiana de Cartagena y se llevarán a cabo hasta el 15 de septiembre.
En las prácticas navales participarán trece barcos de guerra de Brasil, Canadá, Colombia, Estados Unidos, México, Reino Unido y República Dominicana, así como representaciones militares de otros siete países.
La Armada de Colombia dispondrá para estas maniobras de una flotilla de superficie y submarina compuesta por las fragatas ARC Almirante Padilla, ARC Caldas, ARC Antioquia y ARC Independiente, así como de los submarinos oceánicos ARC Pijao y ARC Tayrona, según el Ministerio de Defensa.
La operación Unitas será el primer ejercicio en el que participarán las fragatas y submarinos colombianos después de la reciente repotenciación y modernización a la que fueron sometidos, agregó el comunicado. Bogotá, 3 sep (EFE)
Tras el trágico accidente en Brasil, antiguos videos de ambos creadores cobraron un inesperado significado…
Durante esta jornada, las selecciones de los grupos G y H saltarán al terreno de…
El rastreo por GPS de un celular robado fue clave para ubicar al sospechoso y…
Los tres niños que se encontraban en el lugar fueron trasladados a un centro médico…
Se supo de su paradero por última vez en el sector del barrio La Milagrosa,…
Cualquier persona que tenga información relevante sobre su ubicación actual, o que lo haya visto…