Televisión

FOTOS. “Te Extraño”: Miguel Varoni recordó a su mamá tras 11 años de su muerte

El actor Miguel Varoni recordó a su mamá tras 11 años de su muerte. Teresa Gutiérrez murió el 9 de marzo de 2010 a los 82 años, tras varias complicaciones de salud. La actriz encarnó a ‘doña Pastora de Gaitán’.

Para recordarla en el aniversario 11 de su muerte, el actor publicó una fotografía en la que salía debutando con ella en la producción de ‘Pedro, el escamoso’, capítulos antes de que el personajes de ‘doña Pastora’ muriera en la novela.

Lea también: FOTOS. Alejandra Buitrago, ex de J Balvin, anunció que nació su hija Amelia

La fotografía fue acompañada con este texto: “te extraño”. Recordemos que la fallecida actriz estuvo en producciones como ‘Pecados capitales’ y ‘Muertos del susto’.

Conmovedora foto de Miguel Varoni recordado a su madre:

Publicado por:
Minuto30

¿Lo ha visto? Daniel Estiven Velásquez Molina desapareció en el municipio de Segovia

El joven de 18 años fue visto por última vez en el barrio Galán el…

¡ATENCIÓN! Juez de Nueva York le dice «NO» a Maduro: el juicio por narcoterrorismo sigue en firme

Este jueves, el juez Alvin Hellerstein rechazó la petición de la defensa para cerrar el…

¡Habló «Donatello»! Mbappé desmiente error médico en el Real Madrid y avisa que está listo para enfrentar a Colombia

En medio de la preparación para los amistosos internacionales, Mbappé aclaró la situación del esguince…

Luz Ariana Sánchez desapareció en Sabaneta

Desapareció el 9 de marzo en el barrio La Calle del Banco

31 billones para los ‘amigos’: Denuncian contratación récord del Gobierno Nacional con fines electorales

¿Se están gastando la plata de sus impuestos en plena campaña? Denuncian que $31 billones…