Michael Ortega figura con la Selección Colombia de Fútbol sub 20 en el Mundial, es el nuevo refuerzo del Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana. El joven volante colombiano fue cedido con opción de compra por el Atlas Mexicano dueño de su pase y estará viajando a territorio alemán la próxima semana.
El Bayer Leverkusen venían haciendo un seguimiento al volante barranquillero desde hace tiempo y tras realizar un buen Mundial los alemanes dieron el visto bueno para la negociación.
Recordemos que la FIFA lo destacó como uno de los jugadores con mayor cantidad de asistencias en el torneo. El jugador se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Barranquilla junto a su familia luego de haber disputado con la selección Colombia el Mundial hasta la instancia de cuartos de final.
Lucas Cardona G. | Minuto30.com
2021-05-31
Si usted es uno de los afortunados ganadores, acá le contamos como reclamar el premio
Al "jíbaro" le hallaron un importante botín de dosis listas para su comercialización
La ciudad avanza en una visión integral que la posiciona en el escenario internacional
Fue necesario el despliegue de tres (3) tripulaciones del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín
Por el momento, los equipos de emergencia continúan en el lugar realizando labores de enfriamiento…