Michael Ortega figura con la Selección Colombia de Fútbol sub 20 en el Mundial, es el nuevo refuerzo del Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana. El joven volante colombiano fue cedido con opción de compra por el Atlas Mexicano dueño de su pase y estará viajando a territorio alemán la próxima semana.

El jugador venía actuando con el Atlas de México, equipo que no lo inscribió para el segundo semestre del torneo azteca, ya que era muy poco el tiempo que podía actuar en el campeonato debido a sus compromisos con el Mundial Juvenil en el país.

El Bayer Leverkusen venían haciendo un seguimiento al volante barranquillero desde hace tiempo y tras realizar un buen Mundial los alemanes dieron el visto bueno para la negociación.

Recordemos que la FIFA lo destacó como uno de los jugadores con mayor cantidad de asistencias en el torneo. El jugador se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Barranquilla junto a su familia luego de haber disputado con la selección Colombia el Mundial hasta la instancia de cuartos de final.

Lucas Cardona G. | Minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio