Con solo 3,9 centímetros de lluvia, la ciudad costera de Miami sufrió en el primer trimestre del año su segunda mayor sequía desde que hay registro, en 1895. EFE/Archivo
Con solo 3,9 centímetros de lluvia, la ciudad costera de Miami sufrió en el primer trimestre del año su segunda mayor sequía desde que hay registro, en 1895. EFE/Archivo
La ciudad costera de Miami, en el sureste de Florida, sufrió en el primer trimestre del año su segunda mayor sequía desde que hay registro, en 1895, con solo 3,9 centímetros de lluvia, informó hoy el canal NBC6.
El registro de precipitaciones muestra que en el año 1923 cayeron en Miami, entre el 1 de enero y 2 de abril, tan solo 2,6 centímetros de lluvia, récord histórico.
El tercer periodo con menor cantidad de precipitaciones fue en los tres primeros meses de 1935, cuando se registraron en la “ciudad del sol” 4,11 centímetros de lluvia.
Mientras, en 1971 las precipitaciones fueron de 4,3 centímetros y en 1985 estas fueron de 4,8 centímetros, recogió en su cuenta de Twitter Steve MacLaughlin, meteorólogo del canal NBC6. EFE
Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…
¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…
Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…
Convocaron a una movilización nacional en el mes de abril para exigir cambios en el…
Durante Semana Santa, Medellín mantendrá activos todos los servicios de atención para mujeres en riesgo.
Explosivos listos para ser activados fueron ubicados en zona rural de El Bagre. La intervención…