Minuto30.com .- El Metro a través de las redes sociales informa que desde pasadas las 8 de la noche, todas sus líneas de Metrocable trabajan con normalidad.
El inconveniente se había registrado luego de que fuera suspendido el servicio en algunos metrocables por condiciones climáticas adversas.
La Línea K, correspondiente al tramo que cubre entre Acevedo y Santo Domingo, nororiente de Medellín, reanudó el servicio desde las 8:10 de la noche de este domingo 21 de marzo.
El Metro además recuerda que persiste el problema técnico en la línea férrea que afecta a las estaciones de la Línea A en el sector norte del Valle de Aburrá, por lo que se han tomado medidas especiales.
En contexto: ¡Atención! Daño en línea férrea del Metro afecta a estaciones del norte del Valle de Aburrá
2021-03-21
El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…
FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…
¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…
Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…
La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…
Un conductor de plataformas fue asesinado en San Jerónimo tras ser llevado a una zona…