Metro de Medellín habló del incidente de esta tarde en la estación Universidad

La tarde de este miércoles 2 de junio, el pánico se apoderó de varios pasajeros que se movilizaban en uno de los trenes del Metro de Medellín, ante este hecho, la Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá se pronunció.

Contexto:[Videos] Momento de pánico en el Metro de Medellín, pasajeros hasta rompieron vidrios para salir

En un comunicado oficial el Metro hizo referencia a lo sucedido, explicó que eran alrededor de las 5 de la tarde cuando se registró el incidente y añadió, «gases provenientes del exterior en alrededores de la estación Universidad, llegaron al tren a través del sistema de ventilación. los usuarios, con el fin de evacuar rápidamente, rompieron uno de los vidrios del tren».

Indicaron que al percatarse de lo sucedido, el personal del Metro ayudó a los pasajeros, controlando también la situación y minutos después el servicio continuo con normalidad, no sin antes acordonar la zona afectada; Dijeron también que luego de finalizado el recorrido del tren, este fue guardado en los patios.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Durante el hecho, una mujer resultó lesionada pero dieron a conocer que fue rápidamente atendida.

Al momento de la publicación de esta nota, el servicio comercial del Metro en la Línea A, Estación hospital, volvía a la normalidad pero sin realizar parada en la Estación Universidad.

2021-06-02

Publicado por:
Minuto30.com

Tragedia en el Occidente antioqueño: rescatan cuerpo de joven trabajador que cayó al río Cauca

Por circunstancias que en este momento son evaluadas por las autoridades, Santiago cayó desde la…

Nueva rotación del Pico y Placa en Medellín: los que no pueden salir el miércoles

Cabe recordar que la restricción vehicular se mantiene en su horario habitual

Frustran millonario hurto a casa de cambio en Campo Valdés: cuatro hombres capturados

Las autoridades lograron recuperar cerca de $13 millones, producto del ilícito que acababan de cometer…

Duro golpe al narcotráfico: Policía incauta cerca de media tonelada de cocaína en el Puerto de Cartagena

Con esta incautación se logró una afectación directa a las rentas criminales por un valor…

¡Histórico! Policía Nacional oficializa la creación de la Universidad Policial de Colombia

La Universidad Policial de Colombia llega con 60 programas, 29 campus y un posgrado único…