Metro de Medellín habló del incidente de esta tarde en la estación Universidad

La tarde de este miércoles 2 de junio, el pánico se apoderó de varios pasajeros que se movilizaban en uno de los trenes del Metro de Medellín, ante este hecho, la Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá se pronunció.

Contexto:[Videos] Momento de pánico en el Metro de Medellín, pasajeros hasta rompieron vidrios para salir

En un comunicado oficial el Metro hizo referencia a lo sucedido, explicó que eran alrededor de las 5 de la tarde cuando se registró el incidente y añadió, «gases provenientes del exterior en alrededores de la estación Universidad, llegaron al tren a través del sistema de ventilación. los usuarios, con el fin de evacuar rápidamente, rompieron uno de los vidrios del tren».

Indicaron que al percatarse de lo sucedido, el personal del Metro ayudó a los pasajeros, controlando también la situación y minutos después el servicio continuo con normalidad, no sin antes acordonar la zona afectada; Dijeron también que luego de finalizado el recorrido del tren, este fue guardado en los patios.

Durante el hecho, una mujer resultó lesionada pero dieron a conocer que fue rápidamente atendida.

Al momento de la publicación de esta nota, el servicio comercial del Metro en la Línea A, Estación hospital, volvía a la normalidad pero sin realizar parada en la Estación Universidad.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio