Nairo Quintana y Rigoberto Urán le enviaron mensajes de aliento a Egan Bernal

Luego del accidente que llevó al quirófano al ciclista Egan Bernal, los ciclistas colombianos Nairo Quintana, ganador de la Vuelta a España y el Giro de Italia, le envió mensaje de apoyo a través su cuenta de Twitter.

El ciclista antioqueño Rigoberto Urán también lamentó lo sucedido con el oriundo de Zipaquirá, Cundinamarca, quien se estrelló con la parte trasera de un bus intermunicipal que al parecer se había detenido en el camino.

«Esperamos que vuelas pronto. Ahora estás en una carrera que vas a salir victorioso», dijo ‘Rigo’.

Nairo, por su parte, envió un “abrazo de fortaleza (…) soy consciente de lo que conlleva este tipo de situaciones, así mismo sé que siempre es posible levantarse y continuar con más fuerza. ¡Pronta recuperación!”.

Sentido mensaje de Nairo a Egan Bernal

“Lamentamos profundamente este tipo de situaciones como la que sucedió hoy con nuestro amigo Egan Bernal. Le deseamos pronta recuperación, que sus cirugías y todas las intervenciones que le están haciendo salgan bien, todos lo vamos a tener en oraciones para que siga adelante y se levante”, dijo.

Por su parte, la Policía señaló que Bernal iba realizando un entrenamiento de prueba contrarreloj, momento en el que no se dio cuenta que el bus estaba estacionado.

“En el kilómetro 35 más o menos, antes del peaje, iba normal y el vehículo de una empresa no sabemos si recogiendo o dejando un pasajero, él iba bajando y le pega por la parte posterior, sin ver que estaba el carro ahí”, detallaron.

2022-01-25

Publicado por:
Minuto30

Mundial 2026: Programación de partidos para este sábado 13 de junio

El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…

Resumen de la jornada mundialista: 12 de junio

La fase de grupos de la Copa del Mundo continuó con los esperados partidos inaugurales…

Balacera a las afueras de un banco en La América deja dos fleteros heridos y capturados

El operativo policial habría dejado como resultado a dos presuntos fleteros heridos

Atlético Nacional se quedaría sin Gerente Deportivo: Gustavo Fermani saldría del club

El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…

El voto ganadero es . . . por el campo y la paz

Por: José Félix Lafaurie Rivera