in

Nairo Quintana y Rigoberto Urán le enviaron mensajes de aliento a Egan Bernal

Nairo Quintana y Rigoberto Uran le enviaron mensajes de aliento a Egan Bernal

Luego del accidente que llevó al quirófano al ciclista Egan Bernal, los ciclistas colombianos Nairo Quintana, ganador de la Vuelta a España y el Giro de Italia, le envió mensaje de apoyo a través su cuenta de Twitter.

El ciclista antioqueño Rigoberto Urán también lamentó lo sucedido con el oriundo de Zipaquirá, Cundinamarca, quien se estrelló con la parte trasera de un bus intermunicipal que al parecer se había detenido en el camino.

«Esperamos que vuelas pronto. Ahora estás en una carrera que vas a salir victorioso», dijo ‘Rigo’.

Nairo, por su parte, envió un “abrazo de fortaleza (…) soy consciente de lo que conlleva este tipo de situaciones, así mismo sé que siempre es posible levantarse y continuar con más fuerza. ¡Pronta recuperación!”.

Lea también
Estas son las clasificaciones en el Giro de Italia luego de la etapa 12

Sentido mensaje de Nairo a Egan Bernal

“Lamentamos profundamente este tipo de situaciones como la que sucedió hoy con nuestro amigo Egan Bernal. Le deseamos pronta recuperación, que sus cirugías y todas las intervenciones que le están haciendo salgan bien, todos lo vamos a tener en oraciones para que siga adelante y se levante”, dijo.

Por su parte, la Policía señaló que Bernal iba realizando un entrenamiento de prueba contrarreloj, momento en el que no se dio cuenta que el bus estaba estacionado.

Lea también
Egan Bernal anuncia su apoyo a la candidatura de Federico Gutiérrez

“En el kilómetro 35 más o menos, antes del peaje, iba normal y el vehículo de una empresa no sabemos si recogiendo o dejando un pasajero, él iba bajando y le pega por la parte posterior, sin ver que estaba el carro ahí”, detallaron.

Rigoberto uran mensaje de aliento a Egan Bernal

Nairo Quintana mensaje de aliento a Egan Bernal

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias