Fotografía cedida por la Defensa Civil que muestra la embarcación que naufragó en un río amazónico hoy, miércoles 23 de agosto de 2017, en Porto de Moz (Brasil). EFE/Defensa Civil
Fotografía cedida por la Defensa Civil que muestra la embarcación que naufragó en un río amazónico hoy, miércoles 23 de agosto de 2017, en Porto de Moz (Brasil). EFE/Defensa Civil
Al menos siete personas murieron en la noche del martes cuando la embarcación en que viajaban naufragó en un río en el estado amazónico de Pará en el norte de Brasil, informaron hoy fuentes oficiales.
Una veintena de personas consiguió llegar a las orillas del río Xingú, según confirmó a Efe la Secretaría de Seguridad Pública y Defensa Social (Segup) de Pará, que no precisó el número de pasajeros que viajaban a bordo.
Según medios locales, el navío “Comandante Ribeiro” zarpó del municipio de Santarém, al oeste del estado, la noche del lunes con cerca de 70 personas.
La embarcación tenía previsto realizar escalas en las localidades de Monte Alegre y Prainha y su destino final era Vitória do Xingú, pero naufragó en una zona de difícil acceso entre las ciudades Porto de Moz y Senador José Porfírio.
La Policía Civil está investigando las causas del accidente, que, según las primeras informaciones, ocurrió la noche del martes.
De acuerdo con la prensa local, entre las víctimas se encuentra un niño y un adolescente.
EFE
2017-08-23
Tras asfixiar y robar a la adolescente en la vía a Palmira, el implicado fue…
Bomberos del municipio intervinieron rápidamente para estabilizar el automotor y rescatar a la conductora.
El vehículo fue abandonado en plena vía, dejando al descubierto la magnitud del cargamento oculto.
El hecho ha generado múltiples mensajes de solidaridad en la industria audiovisual, donde artistas y…
El operativo permitió identificar irregularidades en la identificación del vehículo durante labores de control en…
El Gaula inspeccionó más de 100 vehículos en la Zona T para verificar legalidad de…