Menor de 13 años fue violada por su padrastro en Rionegro

Archivo. Tomada de lopezdoriga.com.

En proceso de restitución de derechos se encuentra una menor de 13 años de edad, quien al parecer habría sido accedida carnalmente por su padrastro en hechos ocurridos en la vereda Galicia del municipio de Rionegro.

Los vejámenes contra la menor habrían ocurrido el fin de semana pasado cuando fue dejada sola con su padrastro, situación que habría sido aprovechada por el sujeto quien habría comenzado con toques y caricias hasta accederla carnalmente.

Gregorio Orjuela, secretario de Gobierno de Rionegro, explicó que la menor fue llevaba a Medicina legal donde se le practicaron las pruebas y según los resultados de la entidad, habría sido violada.

Publicado por:
Minuto30.com

Estos son los desvíos por cierre vial tras socavación en Villa Hermosa

Hay cierre vial por la socavación en Villa Hermosa. Conozca cómo son los nuevos desvíos…

La Autopista 10: Las claves del gigantesco cargamento de coca incautado en el norte de África

Narcos colombianos "no salen en la foto" de la incautación de las más de 30…

¡El tango se toma Medellín! Festival cumple 20 años y busca ser patrimonio cultural

El tango vuelve a sonar en Medellín con una edición especial que no solo celebra…

¡Atención! Ejército captura a «el mono» uno de los guerrilleros responsables de la masacre de 20 colombianos en Cajibío

"El mono" sería hombre de confianza de alias “Marlon” y quien adquiría los drones con…

Capturan en Medellín a siete personas por explotación sexual de menores con conexiones internacionales

Investigación dejó al descubierto una red de explotación sexual de menores de edad que operaba…

Medellín supera los 50 capturados por agresiones a servidores públicos en lo que va del 2026

Las agresiones contra los servidores públicos siguen aumentando en Medellín. Este es el balance y…