En las redes sociales ha estado rondando una imagen de un producto que supuestamente ayuda a que las personas puedan bajar de peso rápidamente y han utilizado una fotografía de la presentadora Melissa Martínez para promocionarlo.
Sin embargo, tal y como ella misma lo aseguró a través de unas recientes historias de Instagram, se trata de una estafa en la que prometen al consumir una reducción de casi 10 kilos en apenas una semana.
“Yo levantándome a hacer ejercicio y mostrándoles lo que me voy a comer en el día ¡Súper juiciosa! Y me mandan una publicidad de Facebook en la que yo supuestamente digo que bajé 9 kilos en una semana ¿Cómo van a creer eso? ¡Qué barbaridad! Y lo peor es que todavía hay gente que cree eso y compra esos productos”, señaló la panelista de ESPN sobre la falsa bebida adelgazante.
También le puede interesar…
De igual manera, confesó que ha logrado bajar más 6 kilos, pero esto le ha costado sudor en sus rutinas de ejercicio, sacrificios en su rutina de alimentación y bastante tiempo, al menos casi un año.
Para leer más noticias, clic aquí.
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…