Foto: Alcaldía de Bogotá
El secretario general de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Raúl Buitrago, entregó un reporte positivo sobre la calidad del aire de la ciudad y aseguró que ha «mejorado la calidad del aire en un 50%» donde se decretó la alerta naranja por contaminación en el aire y advirtieron que el pico y placa ambiental podrían extender de forma indefinida dependiendo de la mejoría en la calidad del aire.
El secretario general de la Alcaldía dijo que, las medidas que han implementado en las últimas horas ayudaron a que la calidad del aire en la capital cambiara de “regular-malo a bueno” y destacó el buen comportamiento de los ciudadanos, luego de adoptar el pico y placa ambiental para vehículos particulares y motocicletas durante el fin de semana.
Pero advirtió que las medidas se podrían extender de forma indefinida dependiendo de la mejoría en la calidad del aire de la capital, «Las medidas que hemos adoptado de alerta amarilla y naranja se mantienen hasta que se confirme que la calidad del aire se encuentra de manera permanente en condiciones óptimas para los ciudadanos», aseguró Buitrago.
El reporte se da gracias a las 13 estaciones de monitoreo que mantienen las autoridades en toda la ciudad para el desarrollo de los planes de contingencia.
2020-11-04
Tras cometer el crimen, el agresor huyó rápidamente de la escena, pero fue capturado por…
Este es el segundo cuerpo hallado en el río Medellín en menos de 48 horas
Lo que comenzó como una rutinaria desinfección al final de su jornada laboral como médica…
Los usuarios tendrán la libertad de elegir si desean seguir compartiendo su número de teléfono…
Un adulto mayor de 83 años perdió la vida en un trágico accidente doméstico luego…
A través de sus canales oficiales, el mandatario electo colombiano destacó que este resultado marca…