Megalondón: una segunda más aterradora en el cine

Megalondón 2 llega hoy a las salas de cine en Colombia con la misma fiebre que en 1978, despertó «Tiburón» de Spielberg.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

En el 2018 Megalondón, revivió las emociones terroríficas de los ataques de posibles tiburones en alta mar. Incluso algunos medios apoyaron con notas de ataques en playas en el mundo, lo que despertó la curiosidad de la película protagonizada por Jason Starham quien se enfrentó a una criatura mítica que vivió hace 19.9 millones de años en el periódo Cenozoico. Conocidos como los «tiburones blancos» la primera parte de Megalondón, recaudó $530.2 millones de dólares y tuvo un costo de $150 millones de dólares es decir que la hizo rentable para una segunda parte. Basada en un libro del mismo nombre, la segunda «Megalondón 2» trae de nuevo a Jason Statham y el ícono de acción global Wu Jing, quienes van a liderar un audaz equipo de investigación en una inmersión exploratoria en las profundidades más oscuras del océano. Su viaje se convertirá en un caos cuando una operación minera malévola amenaza su misión y los obliga a una batalla de alto riesgo por la supervivencia. Enfrentados a colosales Megs e implacables saqueadores ambientales. Vivirán quienes correrán, sean más astutos y naden más rápido que sus depredadores despiadados en una trepidante carrera contra el tiempo. Si le gusta este tipo de acción ya está en salas en el país.

TRAILER MEGALONDÓN 2/ EN CINES

Sigue más noticias de entretenimiento.

2023-08-03

Publicado por:
Minuto30.com

En tiempo récord: Capturan a los presuntos asesinos del periodista Cristian Herrera en Cúcuta

Los tres capturados por el crimen del periodista Cristian Herrera ya se encuentran a disposición…

Magnicidio de Miguel Uribe: seis imputados y el rastro que apuntaría a un poderoso autor en la sombra

El primer sicario reclutado, un menor de nacionalidad venezolana, huyó cuando supo quien era la…

¡Es oficial! El DIM confirma la salida anticipada del defensor José Ortiz

La salida de Ortiz era un secreto a voces y uno de los movimientos más…

«Habita la U» regresa al ITM: con la fiebre del Mundial, música y más experiencias para vivir la universidad

El componente social y de inclusión se refuerza con actividades como "Tango Sin Género", el…

«No nos van a prohibir lo que nos une como país»: La tajante respuesta de Ana Lucía Pineda al fallo contra su esposo Abelardo De La Espriella

Lejos de apagar el discurso, la prohibición del magistrado Rafael Albeiro Chavarro parece estar generando…

Secuestraron a cinco personas y quemaron camioneta en Segovia, Antioquia

Grupos armados secuestraron a cinco personas e incineran una camioneta. Ejército Nacional activa operativo de…