Megalondón 2 vuelve terroríficamente cargada de acción con Jason Statham.

Megalondón 2 llega hoy a las salas de cine en Colombia con la misma fiebre que en 1978, despertó «Tiburón» de Spielberg.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

En el 2018 Megalondón, revivió las emociones terroríficas de los ataques de posibles tiburones en alta mar. Incluso algunos medios apoyaron con notas de ataques en playas en el mundo, lo que despertó la curiosidad de la película protagonizada por Jason Starham quien se enfrentó a una criatura mítica que vivió hace 19.9 millones de años en el periódo Cenozoico. Conocidos como los «tiburones blancos» la primera parte de Megalondón, recaudó $530.2 millones de dólares y tuvo un costo de $150 millones de dólares es decir que la hizo rentable para una segunda parte. Basada en un libro del mismo nombre, la segunda «Megalondón 2» trae de nuevo a Jason Statham y el ícono de acción global Wu Jing, quienes van a liderar un audaz equipo de investigación en una inmersión exploratoria en las profundidades más oscuras del océano. Su viaje se convertirá en un caos cuando una operación minera malévola amenaza su misión y los obliga a una batalla de alto riesgo por la supervivencia. Enfrentados a colosales Megs e implacables saqueadores ambientales. Vivirán quienes correrán, sean más astutos y naden más rápido que sus depredadores despiadados en una trepidante carrera contra el tiempo. Si le gusta este tipo de acción ya está en salas en el país.

TRAILER MEGALONDÓN 2/ EN CINES

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio