Mefi Boset Rave Gómez es el nuevo personero de Medellín

Con 20 votos a favor, los concejales de Medellín eligieron a Mefi Boset Rave Gómez como Personero de Medellín, quien ganó el concurso de méritos.

La elección se dio luego de las diferentes polémicas que rodearon el concurso de méritos para elegir al jefe de la Personería de Medellín para los próximos cuatro años.

“Nunca había escuchado tantas veces seguida mi nombre en un momento tan importante y me hizo acordar de la historia de mi nombre, Mefi Boset es un nombre judío, y hay una historia que dice que a Mefi Boset lo manda a llamar y hoy la ciudad me ha mandado a llamar a mi para servirle y he comprometido mi palabra de que debían de buscar un hombre honesto para que este al frente de la Personería”, dijo luego de la elección.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El nuevo funcionario se posesionará en las próximas dos semanas e iniciará su periodo en marzo.

El sucesor de William Yeffer Vivas Lloreda, quien renunció al concurso de méritos para ser reelegido, es abogado especialista en Derecho Administrativo, en Procesal Penal, en Contratación Estatal y Cultura Política Pedagógica de los Derechos Humanos, y magíster en Derecho Administrativo, Procesal Penal y Teoría del Delito.

Para más noticias de Medellín.

2024-02-16

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…