Medida de internamiento contra menores investigados por el homicidio de un soldado en el Chocó

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. El Juzgado Primero Penal Municipal de Infancia y Adolescencia de Quibdó impuso medida de internamiento preventivo contra dos menores de 17 años de edad, como presuntos responsables del homicidio del soldado profesional Eleázar Ortíz Rengifo.

Los hechos investigados ocurrieron el 15 de abril de 2016 en una peluquería del barrio Paraíso de la capital chocoana, de donde se presume que los jóvenes hurtaron varios implementos y, cuando huían del lugar, trataron de despojar de su celular al militar que se encontraba vestido de civil. Ante la oposición de la víctima, al parecer, le dispararon en varias oportunidades.

Los presuntos victimarios fueron aprehendidos este 8 de agosto por la Policía, mediante orden judicial. Los procesados no se allanaron a los cargos que les imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y hurto calificado y agravado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

2017-08-11

Publicado por:
SoloDuque

¡En Villa Hermosa y Buenos Aires! A recoger agua que les van a lavar los tanques

Se le recomienda recoger agua de manera anticipada ¡Uno nunca sabe!

¡Urgente! Itagüí no da tregua: se registra nuevo incendio

A penas hace una hora lograron apagar el incendio del lunes y ya aparece otro

¡Qué dijo: coroné! Capturan en Belén a sujeto que pedía domicilios con falsas transferencias bancarias

El individuo trató de estafar a un restaurante dos días seguidos ¿pensó que no lo…

¡Reglas claras! MinDeporte respalda el reglamento de la Liga Femenina y desmiente vulneración de derechos de las jugadoras

En el fútbol femenino es obligatorio inscribir mínimo 15 jugadoras profesionales, con contrato y salario