Minuto30.com.- Jueces con función de control de garantías de Sucre, Caldas, Córdoba y Antioquia atendieron la solicitud de la Fiscalía e impusieron medida de aseguramiento en centro penitenciario contra cinco miembros de la banda criminal Los Rastrojos y uno más de Los Urabeños.
De la misma forma, Juan Pablo Flórez Hoyos, alias Mono Florez, miembro de la organización delincuencial, es investigado por la comisión de los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, tráfico de armas de uso personal y tráfico de estupefacientes en el departamento de Caldas.
Finalmente, fue asegurado en el Centro de Reclusión Las Mercedes de Montería (Córdoba) Vicente Cuesta Quejada, integrante de Los Urabeños, presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.
Cuatro de los seis procesados no se allanaron a los cargos imputados por la Fiscalía.
2013-05-21
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…