Foto: Minuto30 / Archivo.
Este miércoles se confirmó que la Universidad de Antioquia recibirá parte de los insumos médicos que fueron donados por el Gobierno de Emiratos Árabes Unidos, por lo que Medellín se beneficiará con estos elementos para luchar contra el coronavirus.
Desde la UdeA se confirmó que su rector recibirá en Bogotá la donación entregada por el Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos para apoyar los esfuerzos que se hacen desde la alma máter contra la pandemia de Covid-19, y esto fue celebrado por el alcalde de Medellín.
Lea también: 56 colombianos que llegan de Emiratos Árabes no tienen Covid-19 y traen 13 toneladas de insumos médicos: Gobierno
“Medellín guardará gratitud eterna con el Gobierno de Emiratos Árabes y su embajador Salem Rashid Alouis por su apoyo y donación a la ciudad y a la Universidad de Antioquia para enfrentar al coronavirus. Gracias sinceras”, aseguró el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, en sus redes sociales.
Cabe resaltar que esta donación por parte del país del Golfo Pérsico se materializó en el marco de un convenio marco entre el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos y la Universidad de Antioquia para fortalecer la cooperación académica y científica.
2020-04-08
La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…
Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…
La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…
El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…
Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…
El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino