Noticias de Deporte

[FOTOS] ¡Agónico triunfo del DIM! Medellín venció a 9 de Octubre y es líder del Grupo E de la Sudamericana

En la noche de este jueves, 14 de abril, Medellín venció a 9 de Octubre de Ecuador 2-1 en el Estadio Atanasio Girardot por la segunda jornada de la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana.

El rojo de la montaña con esta victoria llega a cuatro puntos y lidera la serie en donde es perseguido en la tabla de posiciones en su orden por Guaireña de Paraguay con 2 unidades, las mismas de Internacional de Brasil, mientras que 9 de octubre se quedó en la cola con puntaje de 1.

El encuentro inició con muchas emociones desde temprano y luego las revoluciones bajaron hasta sentenciarse el empate durante la mayor parte del tiempo.

Le puede interesar
El equipo ecuatoriano abrió el marcador con un gol al minuto 5 de Manuel Erasmo Lucas, pero el DIM reaccionó de forma inmediata y logró el empate a través de Vladimir Hernández a los 9 minutos.

En la parte final, cuando se esperaba el pitazo definitivo, llegó la segunda anotación de Medellín tras un golazo de Bryan Castrillón.

Así las cosas, en la siguiente fecha de la Conmebol Sudamericana, El Poderoso recibirá a Inter de Porto Alegre, mientras que el 9 de octubre visitará a Guaireña.

2022-04-15

Publicado por:
Minuto30.com

31 reservorios, 23 camiones y más de 10.000 toldillos: así enfrenta Antioquia los efectos de El Niño

El departamento mantiene vigilancia sobre incendios, sequías, embalses y cuencas abastecedoras.

Preocupante reporte sobre Yamid Amat: Fundación Santa Fe confirma que está “en estado crítico”

El periodista permanece hospitalizado en una UCI de Bogotá bajo pronóstico reservado.

«Miren qué rabia este desadaptado»: Fico Gutiérrez repudia el cruel asesinato de la perrita Mía

Fico confirmó que, tras ser golpeado por la comunidad enardecida al descubrir el crimen, el…

¡Hasta $7.000 millones de dólares! Denuncian millonarias ganancias de la minería ilegal en el río Nechí

El crecimiento de estas operaciones también genera preocupación por sus efectos sobre el río y…