Medellín

En la noche de este jueves, 14 de abril, Medellín venció a 9 de Octubre de Ecuador 2-1 en el Estadio Atanasio Girardot por la segunda jornada de la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana.

El rojo de la montaña con esta victoria llega a cuatro puntos y lidera la serie en donde es perseguido en la tabla de posiciones en su orden por Guaireña de Paraguay con 2 unidades, las mismas de Internacional de Brasil, mientras que 9 de octubre se quedó en la cola con puntaje de 1.

El encuentro inició con muchas emociones desde temprano y luego las revoluciones bajaron hasta sentenciarse el empate durante la mayor parte del tiempo.

Le puede interesar
El equipo ecuatoriano abrió el marcador con un gol al minuto 5 de Manuel Erasmo Lucas, pero el DIM reaccionó de forma inmediata y logró el empate a través de Vladimir Hernández a los 9 minutos.

En la parte final, cuando se esperaba el pitazo definitivo, llegó la segunda anotación de Medellín tras un golazo de Bryan Castrillón.

Así las cosas, en la siguiente fecha de la Conmebol Sudamericana, El Poderoso recibirá a Inter de Porto Alegre, mientras que el 9 de octubre visitará a Guaireña.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio