El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, indicó a través de sus redes sociales que en la ciudad ya están vacunando contra el covid-19 a los mayores de 40 años, por lo que invitó a los habitantes a acudir a los centros de salud donde están aplicando las dosis.
Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario escribió: «Mayores de 40 años, los estamos esperando en los puntos masivos de vacunación».
Es importante destacar que la vacunación contra el covid-19 en el país, para los mayores de 40 años, y hasta los 44, ya está habilitada, sin embargo, solo con cita previa.
Para eso es necesario que usted se comunique con su EPS, o visite los canales de comunicación de las mismas para agendar la cita para este fin de semana, o también podría intentar coordinar con los puntos de vacunación masivos, y programarla.
Lea también: EN VIDEO: ¿Estaba abriendo mercado? Cayó en Medellín un criminal mexicano dedicado a millonarias estafas
El proceso continúa en manos de la justicia, mientras las partes preparan sus argumentos para…
La organización habría causado pérdidas superiores a $1.200 millones y afectado especialmente a adultos mayores.
El joven fue trasladado a Medellín para recibir atención médica especializada debido a la complejidad…
Una mujer fue condenada en Medellín por asesinar a su compañero sentimental tras rociarlo con…