Noticias de Medellín

¡Usted mismo la puede agendar! En Medellín esperan a los mayores de 40 para vacunarlos

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, indicó a través de sus redes sociales que en la ciudad ya están vacunando contra el covid-19 a los mayores de 40 años, por lo que invitó a los habitantes a acudir a los centros de salud donde están aplicando las dosis.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario escribió: «Mayores de 40 años, los estamos esperando en los puntos masivos de vacunación».

Vacunación en Medellín para los de 40 es con cita, pero la puede pedir

Es importante destacar que la vacunación contra el covid-19 en el país, para los mayores de 40 años, y hasta los 44, ya está habilitada, sin embargo, solo con cita previa.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Para eso es necesario que usted se comunique con su EPS, o visite los canales de comunicación de las mismas para agendar la cita para este fin de semana, o también podría intentar coordinar con los puntos de vacunación masivos, y programarla.

Lea también: EN VIDEO: ¿Estaba abriendo mercado? Cayó en Medellín un criminal mexicano dedicado a millonarias estafas

Publicado por:
Minuto30.com

¡Urgente! Accidente de bus intermunicipal en la vía Santa Fe de Antioquia Manglar

Las autoridades y equipos de emergencia continúan evaluando la situación en el sitio para determinar…

Cayó ‘DT’ en Concordia: lo agarraron con un revólver y munición en plena zona rural

Alias ‘DT’ fue capturado en zona rural de Concordia durante un operativo del Plan Cosecha.…

Maicol Gabriel Bastidas desapareció en Remedios

Fue reportado como desaparecido el 17 de septiembre en el corregimiento de Santa Isabel

Medellín manda refuerzos al Tolima: bomberos y socorristas van a combatir los incendios

Medellín enviará apoyo de Bomberos al Tolima para atender los incendios forestales que afectan varias…

Buscan a la familia de un perrito blanco que deambula desorientado por Manrique San Pablo

Quienes lo han resguardado presumen que tiene una familia que lo extraña, debido a que…