Movilidad

Videos: ¿Los cogió el día? ‘Violento’ trancón por el soterrado de Parques del Río

Este miércoles, 31 de marzo, la movilidad a las salidas de Medellín se ha tornado un poco pesada, debido a la cantidad de vehículos que intentan emigrar, y en algunos puntos es notorio.

Es así como Minuto30 pudo constatar como, por ejemplo, el soterrado de Parques del Río, en el sentido norte-sur, presenta una movilidad reducida, por el alto flujo vehicular.

Lea también: FOTOS Y VIDEOS: Encontraron un cuerpo encostalado en plena vía a San Pedro de los Milagros

Toque de queda los puso a correr en Medellín

Es de anotar que en Antioquia la medida del toque de queda se amplió, iniciando desde las 5, por lo que las personas que deban realizar sus diligencias o salidas, tendrían que hacerlo antes de ese horario, lo que también estaría influyendo en los trancones.

Así se vive el monumental trancón:

Publicado por:
Minuto30.com

Fico Gutiérrez lanza advertencia por lluvias y crecientes de quebradas en Medellín

Aunque se aproxima una temporada más seca, las lluvias siguen generando riesgos en Medellín. Fico…

¡No copian de modas! El combo de pelados en Medellín que le dijo ‘chao’ a los vapeadores

Estudiantes en Medellín entregaron voluntariamente sus vapeadores tras darse cuenta de lo que realmente le…

Shakira estrena la versión en español de «Dai Dai»: previo al partido de Colombia Congo

Con «Dai Dai», Shakira marca un hito histórico: es su cuarta participación oficial en la…

Presunto detrimento patrimonial por $108 mil millones en EPM tras fiscalización a Hidroituango

Este hallazgo sobre EPM será trasladado de inmediato a la Contraloría Distrital de Medellín para…

Ni reconteo de votos del exterior ni fraude sistemático: autoridades respaldan la transparencia de las elecciones

El procurador general entregó un parte oficial de tranquilidad institucional, desestimando la existencia de un…